27 oct 2017

Brownie con nueces


BROWNIE CON NUECES



Ingredientes:
4 huevos
1 vaso de harina
1 vaso de azúcar
1 sobre de levadura
150 gr de mantequilla
Extracto de vainilla
Nueces al gusto

Preparación:

  1. En un bol echamos la mantequilla y el Nesquik y mezclamos.
  2. Añadimos la harina, la levadura, el azúcar, la vainilla y los huevos, y mezclamos bien hasta que no queden grumos.
  3. Vertemos nuestra mezcla en un molde de tarta, untada previamente de mantequilla para que no se nos pegue, y la daremos unos toques para que no quede aire entre la masa.
  4. Pondremos nuestras nueces ayudandonos de una cuchara para introducirlas un poquito dentro del chocolate.
  5. Calentaremos el horno y dejaremos nuestro postre 30 minutos a 180º.





 Una vez fria la podemos decorar por fuera como más nos guste, nosotros pusimos un fondant de chocolate blanco con negro.




15 comentarios:

  1. Tan sencillo y con un resultado -10-

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios que pintaza, estos pasteles me encantan y no dejaré de hacerlo, anotado queda, vamos esta delicioso seguro...Bess

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el brownie además tiene una pinta muy esponjosa seguro que estaba delicioso. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía,...tiene una pinta estúpenda y parece facilisimo de hacer. Voy a comprar los ingredientes y este finde pruebo y te digo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Uuuummmmmmmm que rico me encantan los bronwnies y este se ve divinisimo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. May, vaya delicia, dan ganas de cogerte un pedacito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. con lo golosa que soy yo, esto tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta! y un paso a paso genial, asi no nos perdemos en el proceso de elaboración. Me lo apunto y la intento hacer seguro!

    ResponderEliminar