2 abr 2018

Disfrutabox presenta... Sweet home

¡¡Muy buenas a todos!!!


Sweet home, es el título de nuestra caja. Pronto comienza la primavera y unos días hace mejor que otros, por lo que unos nos quedaremos en casa y otros saldremos. Este mes de eso trata nuestra cajita, ¿quereis descubrir los productos?



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:


D VINITY VIOLET MOON NUTRIREPAIR CREAM (CAROBELS)
Es un acondicionador para el cabello con proteínas, vitaminas, aceite de argán y keratina. Ayuda a regenerar y reconstruir la fibra capilar.

DESODORANTE CHILLY FRESH (CHILLY)
Ya conocía la marca, aunque no el desodorante. A pesar de poner que es todo frescura, no he notado tal cosa. En cambio si puedo decir que huele de maravilla a té verde y lima.

BARRITAS CEREALES (GOLDEN GRAHAMS)
Barritas irresistibles, porque nos llevamos a mis sobrinos de paseo y nos las merendamos entre todos. Tienen maíz y trigo con leche, listos para comerlos en cualquier lugar. Nos gustaron bastante.

MANZANA CON PLÁTANO, FRESA O MELOCOTÓN (GOGO SQUEEZ)
Son los preferidos de los peques de la casa, no pueden faltar en la nevera. No tienen conservantes, ni azúcares y son 100% con fruta natural triturada. 

MIKADO INTENSE (MIKADO)
Reconozco que nos los cogimos, escondimos y comimos en uno de nuestros paseos mi pareja y yo, porque sino los niños nos los deboran. Intenso chocolate negro con galleta de cacao, nos supieron a poco.... :)

SOPA GOURMET DE POLLO DE CORRAL (GALLINA BLANCA)
Sopa Gourmet elaborada con pollo de corral y fideos. Se la cenaron los niños y dijeron que estaba buena, y eso que son un tanto exquisitos con la sopa, así que la pondremos un 10!
GREEN TEA Y MIXED BERRIES (TRANQUINI)
Bebida que nos ayuda a combatir el extrés y aumentar la concentración. Dice que no causa somnolencia. La verdad que no nos gustó demasiado y no notamos que nos relajásemos demasiado.

BON ROLL (UNICONF)
Deliciosos bombones de sabores, cada uno sabía a una cosa distinta porque estaban rellenos de fondant.

GRANINI TOMATE (GRANINI)
Conocíamos la marca y ya habíamos probado el de tomate. A mi no me hace mucha gracia, sin embargo a mi pareja le encanta tanto que se lo suelo comprar a menudo.

LES RECETTES DE L´ATELIER NARANJA CONFITADA (NESTLÉ)
La maravilla de los chocolates con naranja que hemos podido probar. La combinación ha sido todo un acierto y a pesar de llevar pieles de naranjas, lo hace mas bueno aún.

SIROPE DE ARÁNDANOS (MAPLE JOE)
No conocía que hubiera sirope de arándanos, nos lo hemos comido en tortitas caseras por las mañanas y ha estado muy bien la experiencia. Es un producto muy saludable y lleno de vitamina C.



 Muchas gracias por confiar en mi blog

2 comentarios:

  1. Hola, guapísima:

    Hay que ver qué productos más interesantes. Seguro que los disfrutarás de lo lindo. Además, el acondicionador para el pelo suena muy bien en cuanto a propiedades.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar