28 dic 2017

Recetas para Nochevieja Fáciles


Estoy segura que todos vosotros estais pasado unas lindas Navidades. 
Las dos primeras comilonas ya han pasado, vamos y volvemos de una casa a otra de familiares y amigos luciendonos en las cocinas para sorprender a nuestros invitados, estoy segura que habeis creado una gran expectación.

Precisamente en estas comilonas, es habitual en algunas casas que cada miembro se encargue de llevar un plato ó si hay sitio suficiente en la cocina hacerlo allí mismo. No podemos olvidar que estas fiestas son para compartir y que la comida sabe mucho mejor cuando la preparamos nosotros mismos. Así que nada más bonito y especial que compartir estos momentos que son únicos desde el origen, desde la puesta en común y posterior elaboración de los platos. 
Lo bueno de la cocina es que, aunque queramos hacer algo especial, no tenemos porqué complicarnos mucho. Con ciertos toques o ingredientes podemos elaborar platos que marquen la diferencia.

Quiero proponeros algunos de ellos que para el día de Nochevieja podeis elaborarlos fácil:

HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN Y QUESO CREMA    Pinchar Aquí
Opción estupenda para ir abriendo boca y a vuestros comensales les gustará. Si quereis darles un toque diferente y más vistoso, tan sólo lo teneis que montar con una manga pastelera.



PASTEL DE BACALAO, LANGOSTINOS Y MEJILLONES    Pinchar Aquí
Podeis comerlo de primero en porción o como entrante untandolo en biscotes con un poco de mayonesa por encima. ¡Riquisimo de las dos maneras!




SOLOMILLO RELLENO DE NAVIDAD    Pincha Aquí
Lo más importante es el relleno con una mezcla de dátiles, nueves y aceitunas negras muy picadas. Te vas a sorprender de lo bueno que está.




PIRULETAS DE SOBRASADA Y PERA    Pincha Aquí
Es mi entrante favorito, porque se usan muy poquitos ingredientes como obleas para empanadillas que los cortaremos con un cortapasta, palillos y una mezcla de sobrasada y pera. ¡Super fácil!




PASTEL DE QUESO SIN HORNO  Pincha Aquí
Si quereis un postre distinto y sencillo, este es el vuestro. Lo mejor de todo es que no necesitamos horno. 



Pero todos estos platos no los podremos elaborar sin una buena materia prima. Por suerte, nuestro modelo de alimentación se fundamente en ingrediente estupendo y que no puede faltar en nuestra cocina cada día: el Aceite de Oliva. ¿Sabías que es considerado un superalimento? Es decir, tiene importantes beneficios para nuestra salud, unas cualidades que podemos explotar al máximo si tomamos Aceite de Oliva Virgen Extra. 

El Aceite de Oliva Virgen Extra facilita la digestión, disminuye la presión arterial y favorece el funcionamiento cardiovascular. También nos ayuda a controlar nuestro, en tanto que es la fuente de grasa más saludable que podemos consumir; tiene un alto poder antiinflamatorio y nos ayuda a prevenir el cáncer gracias a su alto contenido en ácido oleico.

Os recomiendo La Masia Premium de 750 ml, con un sabor intenso y su olor inconfundible. 
Si os han gustado estas recetas, no os perdais todas las que hay en su web La Masia

10 comentarios:

  1. Ese solomillo relleno me está llamando, el resto de fiestas voy de invitada así que no lo haré en Navidad, pero me lo guardo para el primer cumpleaños que celebre.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte ir de casa en casa... yo me lo chupo todo y mi casa es el centro de toda la familia. Todas tus propuestas tienen pintaza, niña!
    Un besazo y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza todas las propuestas, las tendré en cuenta.
    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  4. esas piruletas me han llamado la atencion, buenas recetas, gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Estas recetas tienen una pintaza increible!!besos

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas maravillosas. Feliz 2018 y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Año nuevo May!! Bueno, ya sólo nos queda la comilona de reyes, pero esta también hay que pasarla, así que cualquiera de tus apetitosos platos me vendrían bien, pues nosotros también nos solemos juntar tanto la víspera como el día de reyes, así que toda propuesta es buena.
    Y es verdad, el aceite de oliva es un superalimento, y el que tenemos en nuestro país es fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar