15 nov 2017

Disfrutabox presenta... ¿Nos ayudas a SOStener?


Hola!, Hola!!! jejejeje



¿Nos ayudas a sostener?, es el título de nuestra caja. Este mes está dedicada a todos aquellos que nos afanamos en sostener nuestro planeta, ya sea reciclando ó ayudando a que el planeta sea un poco mas sostenible. Muchas veces no hace falta hacer grandes gestos, con pequeños de todos, se abarca mucho.



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.


Nuestra cajita contiene:


MOROCCAN ROSE SUPERFOOK FACIAL OIL (DR. BOTANICALS)
Una pasada de producto porque está lleno de minerales y vitaminas para rejuvenecer nuestro rostro, pero sobre todo hidratarlo. Lo más importante, o uno de los puntos que mas me impresionaron es que son veganos y nunca han sido testados en animales, esta gama de productos se basa en la naturaleza.

JABÓN 100% NATURAL DE GLICERINA (LIDA)
Este jabón es ideal para cuidar e hidratar nuestra piel de forma natural. Yo ya lo conocía porque me lo regaló una amiga hace tiempo y me encantó.

BEBIDA DE ARROZ Y QUINOA (BIOCOP)
Es una bebida vegeta de cultivo biológico a base de arroz y quinoa (que tan de moda está ahora). Tiene un dulce sabor a arroz, pues lo agradezco mas que a que sepa a quinoa. Bajo contenido de grasas saturadas y de sal.

SOUR BEANS GRAGEAS ÁCIDAS (YUMEARTH)
Me han maravillado estas grageas ecológicas que además, están libres de productos químicos. Tienen un sabor de zumo cada una de ellas que me gustó bastante.

CHOCOLATE ORGÁNICO CON GOLDENBERRIES (UVILLAS) (PACARI)
Es un chocolate de Ecuador y orgánico de comercio justo que lleva goldenberries que he sabido que son como unas uvillas. Al tener un 60% de cacao se me hace bastante dulce para poder decir que me ha gustado :)

TOMATE FRITO ESTILO CASERO (SOLÍS)
Conocíamos esta marca con sus tomates fritos, pero ahora nos presentan un estilo 100% naturales, de esta manera no tenemos que renunciar al sabor y podemos preparar nuestros platos más rápidamente.

PAJITAS COMESTIBLES (SORBOS)
Cuando las he visto, me parecieron un tanto raras, pero había que probarlas, tenía mucha curiosidad. Cuando lees que no contaminan el medio ambiente, me pregunto porqué no podrían poner este tipo de pajitas en los cócteles así no contaminaríamos tanto el medio ambiente. Las hay de fresa, lima y limón.

UMAICHA HOUHI CHA TÉ VERDE TOSTADO (UMAICHA)
Este té verde ya lo he probado en otra ocasión y me gustó mucho. Es un té verde japonés con un sabor intenso pero refrescante, además no tiene azúcares ni edulcorantes.

CALDO DE VERDURAS ECOLÓGICO (COSTA ECO)
Caldo de verduritas que ya probamos en cajas anteriores y que nos gusta que podamos repetir, ya que es muy ligero y nos hace sentir bien con nosotros mismos. No tiene grasas y es apto para celíacos ya que no tiene gluten.

BEBIDA DE FRUTAS ECOLÓGICA (TRUEFOODS)
He podido probar Truefoods melocotón y uva con agave y muy bueno, no siendo nada empalagoso ya que no emplean nada de azúcar para endulzarla, sino que lo hacen con sirope de agave ecológico que tiene un bajo índice glucémico.



Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

1 comentario: