22 ago 2017

Tosta de aguacate con caballa

Estamos en el ecuador del veranito y no queremos que esto se acabe, al menos yo jejeje

Esta receta me ha costado muchísimo, porque no sabía muy bien qué hacer. 
Quería algo original, pero como muchos sabeis... me cuesta a veces. Gracias a mi fiel escudero que lo tendré a partir de ahora a mi ladito, me dio esta idea y me encantó. Espero que os guste!

Tosta de aguacate con caballa


Ingredientes:
Tomates cherries
Caballa Disfrutabox
1 aguacate maduro
2 naranjas
2 rebanadas de pan de pueblo
Canónigos


Preparación:
  1. Partimos un aguacate y sacamos la carne en un plato, lo aplastamos con un tenedor.
  2. Exprimimos una naranja y echamos el zumo en el aguacate y mezclamos bien.
  3. Partimos los tomatitos cherries y volvemos a mezclar. Pondremos un poco de sal y aceite al gusto y volveremos a mezclar bien.
  4. En una plancha pondremos nuestro pan. Le pondremos un poquito de aceite y cuando esté la plancha bien caliente les pondremos a tostar. 
  5. Pelaremos la otra naranja sin que nos quede nada blanco para luego cortarla en rodajitas muy finas, también lavaremos los canónigos y cortaremos al gusto la caballa.
  6. Finalmente montaremos nuestra tosta: pan, pondremos los canónigos sin que desborde mucho, luego la mezcla del aguacate con una cuchara lo echaremos por encima, con cuidado pondremos las rodajitas de naranja y lo culminaremos con nuestra caballa. No olvideis de echar un chorrito de aceite por encima.




¡Delicioso!!! ¡Lo teneis que probar!

10 comentarios:

  1. Pues yo seguro que lo pruebo...
    Pues todos los ingredientes que lleva
    me encantan.
    Se ve de lo mas apetitosa esta tostada...
    y con unos ingredientes de lo mas sanos.
    Me ha encantado.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica, me ha encantado la receta, me la apunto

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene ¡¡¡ seguro que estaba de vicio ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas de nadas de parte de tu "fiel Escudero". Espero poder servirte de ayuda en más ocasiones, ya que para mi fue súper divertido y ameno preparar (y luego devorar) esta deliciosa receta contigo. Igualmente será un placer poder compartir las que vengan después con todos tus ávidos lectores/seguidores.
    Un saludo a ti y a todos los amigos que pasáis a leer por estas páginas.

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gustan a mi las tostas, tengo que probar esta, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y con ingredientes bien fáciles

    ResponderEliminar
  7. Que rico. Una pinta estupenda. En cuanto compre naranjas dulces me lo hago. Ahora tengo unas que me chafarian la receta

    ResponderEliminar