29 may. 2017

Disfrutabox presenta... Al desnudo

Buenos días a todos, este mes la cajita nos llega llena de energía y con productos atractivos

Me gustaría haceros una recomendación este mes, nunca deis por hecho nada, decir a la persona que quereis, a vuestros hijos todos los días que los quereis, llenarles de achuchones..... A veces lo damos por sentado, pero algún día nos damos cuenta que no lo dijimos las suficientes veces, quizás.




Al desnudo, es el título de nuestra caja. Este título no es porque venga vacía, sino porque a pesar de que viene repleta de productos que nos harán pecar, no tendremos remordimientos. ¿Quereis saber cuales son?



Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (ECOHAPPY)
Producto de belleza indispensable gracias al aceite de almendras. Es un gran remedio para prevenir la aparición de estrías, recomendandose aplicarlo sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha. Además también nutre, hidrata, aporta brillo y suavidad al pelo soco y castigado.

ACEITUNA BÁLSAMO LABIAL DE HIGO (LA CHINATA)
Me encantan los productos de La Chinata, ya que tienen un 99% de ingredientes de origen natural y sin parabenos. Este bálsamos nos ayudará a hidratar y nutrir nuestros labios.

CHOCO SNACK (ESGIR)
Snack de barquillo de arroz relleno de chocolate con avellanas. Tengo que decir que tan bonito como están en el packing y presentado... deja mucho que desear al comertelo. tiene demasiado arroz y prácticamente nada chocolate, por lo que estaba muy seco y no muy apetitoso.

HOY LEGUMBRES: LAS LENTEJAS CON SU SOFRITO (LITORAL)
Me encantan, son las que suelo comprar cuando tengo prisa para irme al trabajo, no puedo decir nada mas. Las echas en un plato y listas para calentar, están estupendas de sabor y la calidad muy buena, se nota que tiene ingredientes 100% naturales.

TOTOPOS BIO (MEXIFOOD)
Soy una apasionada de la comida mexicana, y sobretodo de los totopos, ya que son ideales para comerlos en cualquier momento solo o con acompañamiento.

BEBIDA DE NUEZ (BORGES NATURA)
Bebida vegetal a base de nuez, para disfrutar de los beneficios nutricionales en cualquier momento y con un gran sabor. No tiene lactosa, ni gluten, ni azúcar añadido.

PECHUGA DE POLLO AL NATURAL (CASA MATACHÍN)
Son pechugas de pollo enteras sin aditivos e ingredientes 100% naturales. Ya lo había probado antes y me gustaron, se puede hacer muchos platos con estas latitas y bienen muy bien. Tienen un alto contenido en proteínas y sin gluten.

ESTRELLA DAMM (ESTRELLA DAMM)
Cerveza con malta de cebada, arroz y lúpulo. Eleboradada con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. 

RYOKU CHA TÉ VERDE (UMAICHA)
Increible auténtico té japonés con 100% natural, cero calorías y sin azúcar ni gluten. Elaborado con hojas de té verde, sin necesidad de echar azúcar. Uno de los mejores tés verdes que he tomado.

MAYO KIDS (CHOVI KIDS)
No soy una enamorada de las moyonesas, pero reconozco que esta es ideal para los niños ya que no tiene conservantes, es sin gluten y sin lactosa. Sin decir que tiene menos grasas que una mayonesa regular.




Muchas gracias disfrutabox por darme la oportunidad de probar estos productos

5 comentarios: