13 mar. 2017

Solán de Cabras de manzana y naranja

Muy buenas a todos, aunque hoy algo lluviosos, con el buen día que tuvimos nosotros ayer por aquí!

Hoy no os traigo ninguna recetita, ohhhh! pero no os preocupeis, porque a mi parecer la información que os traigo es importante. 



Conocereis ya el Agua de sabores de Solán de Cabras, ¿Verdad? ya en mi blog hemos conocido de limón y de multifrutas hace dos meses, y el mes pasado el de manzana y naranja. Sobre estos dos últimos me gustaría hablaros un poco mas.

¿Que porqué es beneficioso para nuestra salud?  porque son refrescos sin gas con los que al beberlos nos sentiremos bien, sin esa hinchazón, baja en calorías, con vitaminas C, D y A, contiene un 20% de zumo y elaborada con agua mineral de solán de cabras.

Pero esto no es todo, porque no sólo te lo puedes llevar a la montaña, playa o simplemente para refrescarte. ¿Sabías que se pueden preparar unos deliciosos cocteles con ellos? Te muestro algunos:

 

 CHICK COCKTAIL:
80ml solán de manzana
1/2 pera cortada a trozos
20 ml de sirope casero
2 ramas de tomillo 
1/2 lima exprimida

 En un bote de cristal introducimos los 80 ml del Solán de manzana y la pera cortada y lo majamos todo. Introducimos el sirope y lo mezclamos todo. Hacemos doble colado y listo para servir. Podemos decorar con una ramita de tomillo.


DAIKIRI DE FRESAS AL ESTILO ROMANOFF:
150 ml Solán de naranja 
25 ml de zumo de un limón
25 ml de sirope de vainilla
3 fresas cortadas en trozos
1 ramillete de menta

Añadimos en la batidora hielo picado y todos los ingredientes excepto la menta y batimos hasta conseguir la textura frappé. Servimos en un vaso alto y decoramos con menta.
 

 Os animo a que hagais cocteles con estas bebidas y me conteis vuestra esperiencia :)


O simplemente disfrutarla con una buena comida o cena.



1 comentario: