14 ene. 2016

Natillas de chocolate

Natillas de chocolate


Ingredientes:
30 gr de azúcar


Preparación:

  1. Ponemos a cocer en un cazo 150 ml de leche con el azúcar a media temperatura, hasta que empiece a hervir.
  2. En un bol echamos 150 ml de leche y el sobre de las natillas, y removemos hasta que quede bien mezclado.
  3. Echaremos la mezcla en el cazo cuando este empiece a hervir. Y removeremos hasta que quede todo bien integrado. Bajaremos el fuego y seguiremos removiendo durante 1-2 minutos. 
  4. Servimos en vasos y dejaremos en el frigo enfriar durante dos o tres horas.

Bien facilito y rápido




8 ene. 2016

Disfrutabox presenta...Regálate y disfruta


Buenos días!!! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos??? espero que muy bien y que os hayan traido muchas cosas, sobretodo a los mas peques.

Como cada mes tenemos nuestra maravillosa caja de Disfrutabox, donde mes a mes nos da a conocer productos nuevos, como bien sabeis. Regalate y disfruta, es el título de nuesta caja, y está pensado para obsequiar a los que más queremos o más cerca tengamos. En estas fechas, sobran las palabras para compartir, y nosotros eso hemos hecho con estos productos :)




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.
 Vamos a ver qué contiene nuestra cajita de este mes: 

SÉRUM ACTIVOS ANTIMANCHAS NATURALES. (LAIOL COSMÉTICA NATURAL)
Es un compuesto para disminuir las manchas pigmentarias del rostro, ya que tiene aceite de oliva virgen extra ecológico, aceites esenciales y la actividad aclarante continuado. Sirve para prevenir y tratar, y actúa tanto en manchas profundas como superficiales. Se recomienda utilizar sólo por la noche, porque contiene ingredientes que son fotosensibles.
Habrá que probarlo a ver si es verdad todo esto. 

ILLY ISSIMO CAFÉ TIRAMISÚ (ILLY ISSIMO)
Estos cafés ya los conocemos de otras cajas, y la verdad que están super buenos, son muy cómodos de llevar y tomar en cualquier sitio. Me encanta cuando me los llevo al trabajo.
NUTELLA B-READY (NUTELLA)
Son galletas crujientes rellenas de cremosa nutela y trocitos de galleta. Vienen envueltos individualmente. 
La verdad que pensé que nos iban a gustar más de lo que ha sido. Ese tacto a galleta algo insípida, no nos ha gustado demasiado, raspaba algo en el paladar.... esta vez tengo que decir que no  nos ha gustado este producto.

FLAN MILKA (ROYAL)
Quién no conoce la marca Royal, o ha hecho alguno de sus postres. Ha sacado Flan Milka, un flan como el de toda la vida con mucho mas sabor a chocolate, además fácil y bien rápido. 
Nos ha encantado...sin palabras de lo rico que estaba.

EKO NATURAL (EKO)
Con tan sólo dos cucharadas nos empezaremos a cuidar mejor ya que combina sus cereales con el delicioso sabor y aroma. 

LECHE PASCUAL DESNATADA 0% PRO (PASCUAL)
Esta leche nos encanta, ya que donde vivimos hay una central y ..... como dicen, "la cabra tira para el monte". Aporta un 50% más de proteínas que la leche normal, además es desnatada 0%.

PALADÍN A LA TAZA (PALADÍN)
Es un auténtico sabor que nos vitaliza a todos. Todas las tardes un vasito de paladín nos encanta. Además en un minuto en el microondas lo tenemos listo, no me digais que es difícil, os lo recomiendo.

NATILLAS MILKA (ROYAL)
Estas natillas no las había probado, tiene chocolate milka con la cremosidad de las natillas. Como todas las recetas de Royal son fáciles de hacer y preparar. 

THE GOOD CIDER WILD BERRIES (THE GOOD CIDER)
Es una bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque. Un aroma y sabor totalmente natural que se obtiene de las manzanas. 
Las estoy reservando para este fin de semana que tengo visita, ya os contaré que tal.



Muchisimas gracias Disfrutabox por darme la posibilidad de probar todos estos artículos

Muy pronto la receta... ¿con qué producto será?