20 jun 2016

Fuera manchas con Vanish!

Muy buenos días a todos!

Ya se va acecando el calorcito, pero no guardeis los abrigos ya que puede refrescar aún algún dia.


Hoy me gustaría hablaros sobre Vanish

Hace unos meses tuve una fiesta donde se hizo un jueguecito que consistía en beber vino de un porrón, a pesar que donde vivo en muchas bodegas así lo beben, yo no tenía ni idea. El resultado fueron unos lamparones que pensé que tendría que tirar la camiseta. Cayó mas vino en la ropa que en la boca, jejeje.
Al día siguiente me acordé que me habían llegado unos productos de la marca Vanish y de los que la gente hablaba muy bien, pero aún no me había dado tiempo a probar. Pues bien, probé el Vanish gold, lo eche y dejé actuar durante una hora, a pesar que pone 30 segundos, me parecía muy poco, y luego a la lavadora. El resultado fue muy bueno porque no había manchas!! Ya puedo ir a las bodegas todo lo que quiera sin babero! jejeje


Como bien sabeis, tengo 2 gatos y un perro, sabeis que a veces les da por hacerse pis, no es lo común, pero alguna vez por circunstancias una de mis gatas se la escapa el pipi en un cojín. Estuve leyendo por internet que lo que se necesitaba era un detergente con oxígeno activo, y como uno de los detergentes que tenía de Vanish era de oxi action, pues me vino de perlas. 
Sabeis que cuando se lava alguna prenda o ropa que tiene pipi de gato, aunque a nosotros no nos huela, a ellos si, por eso hay que lavarlo a conciencia, para que no vuelva a ocurrir. La verdad que hasta ahora no lo ha vuelto hacer y estoy muy contenta por ello.
Puedo decir que este detergente es todo un acierto y lo recomiendo.



No entiendo porqué teniendo estos productos mi madre sigue frotando a mano, que se la quedan rojas. Voy a tener que regalarla un lote para que conozca y los pruebe, estoy segura que se quedará contentísima.



Muchas gracias Vanish por dejarme probar este lote de productos, para mi, siempre estarán en mi armario de detergentes

7 comentarios:

  1. me encanta esta marca graciassssss maria

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca graciassssss maria

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo utilizo gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Yo he utilizado alguno de sus productos
    y me han dado buen resultado.
    A ver si alguien conoce un producto para quitar el oxido de una camiseta,
    pues he probado numerosos productos y no he dado ninguno con resultado para ello.
    Me alegra que te hayan ido bien.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca, pero hay algun producto que no lo he usado

    ResponderEliminar