20 may 2016

Disfrutabox presenta.... El imperio de los sentidos

¡Buenos días!!!
Mi linda caja ya está aquí, me encanta!! 

El imperio de los sentidos, es el título de nuestra caja, como bien dice está dedicada a nuestros 5 sentidos, pero para los privilegiados que tengan el sexto (posibilidad de disfrutar de los 5 a la vez) seguro que deleitarán este mes con esta cajita.




Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

Nuestra cajita contiene:

CREMA DE MANOS BIO (LAIOL COSMÉTICA NATURAL)
Es una crema específica para el cuidado de nuestras manos, y gracias a que tiene una composición con ingredientes 100% naturales, nos mantiene el equilibrio dérmico y favorece nuestra actividad restauradora y acondicionadora de la piel. Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, vitamina E escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja.

AMBIENTADOR COCHE MANZANA (CRISTALINAS)
Me ha encantado este ambientador, desdes el primer día lo tengo puesto en el coche y se nota la gran calidad y duración, además es hipoalergénico. Os lo recomiendo totalmente.

CRUZCAMPO RADLER (CRUZCAMPO RADLER)
Qué os voy a contar sobre esta cerveza de Cruzcampo, que tiene una fusión con zumo natural de limón, haciendola mucho mas refrescante.

MIKADO KING CHOCOLATE CON LECHE (MIKADO)
Es una galleta alargada con extra de chocolate con leche para poder disfrutar del doble.
Fue abrir la caja... y si os fijais un poco en la foto, la caja está vacía porque no me dejaron ni uno para mostrar.... y por supuesto que me quedé sin probarlos, jejeje parece que les ha encantado.

SOBA GALLO NISSIN ORIGINAL, CURRY Y TERIYAKI (SOBA GALLO NISSIN)
Si juntamos el especialista en pasta que es Gallo, y el especialista en fideos que es Nissin, tendremos una deliciosa comida. Damos fe que están buenísimos, son rápidos de hacer ya que en tres minutos los tienes listos. Probarlos, no os arrepentireis.

BEBIDA CHUFA LIGHT (COSTA)
Bebida de horchata pero mucho mas ligera ya que hay que empezar a preocuparte para estar bien este veranito. Tiene un 90% menos de azúcares y un 66% menos de kalorías. Tienen el certificado de D. O. chufa de Valencia, por lo que podemos estar bien tranquilos de beber una de las bebidas más sabrosas siguiendo el método tradicionas y bajo los más exigentes estándares de calidad.

BOMBONES FERRERO ROCHER (FERRERO ROCHER)
Sólo tengo que decir que me encantan. Esa magia de oro evolviendo un placer de chocolate con almendras y al morderlo una explosión de chocolate ...... me comería media docena todos los días. Lo mejor es compartirlo con los demás como yo hice, ya que el placer es multiplicado por ver a todos disfrutar, y eso no tiene precio.
También había una barrita de lindt, y como veis, hasta a mis gatas les encanta :)



Esta botellita de agua con limón, nos sorprendió gratamente

 Ya tengo en mente la recetita que voy a preparar, no os la perdais
 Muchisimas gracias Disfrutabox por darme la posibilidad de probar todos estos artículos

6 comentarios: