29 abr. 2015

Instant tanning con Youzz

Buenos días a todos!! 
¿Teneis pensado iros este fin de semana? ¿Qué tiempo hará?
Os traigo un producto nuevo, para aquellos que se lo vayan a pasar bien, y para que luzcan una piel bien bronceada



Gracias a Youzz una página donde buscan a gente para poder probar sus productos, y entre todos lo que se apunten, a unas tantas les mandan el producto y puedan opinar y dar a conocer ese producto. Pues bien, esta vez SÍ me han seleccionado!!!!! 

Estoy supercontenta porque cuando llegó el mensajero no me lo esperaba porque no había abierto el correo en dos días. 

Nada mas abrir el paquete había:
1 carta de bienvenida
6 paquetes de 8 toallitas de Instant Tanning one day color
1 guía de la campaña con toda la información sobre el producto
1 bloc de cuestionarios para anotar la opinión de nuestros amigos




La verdad que este formato es muy cómodo porque lo puedes llevar a cualquier sitio y si te pilla desprevenida, llevándolo en la maleta o bolso, se aplica en un momento y al instante estarás bronceada.
También viene muy bien si teneis bodas, porque no nos gusta vernos blancas con vestido preciosos.
Como es una toallita, si sólo queremos tener un tono bajo, con pasarnosa suavemente sería suficiente, pero si por el contrario queremos más tono de piel, nos la pasaremos mas veces.

La toallita debe aplicarse sobre la piel limpia y seca. Y tendremos que esperar unos minutos para que se seque antes de vestirnos.



Esta vez yo fui una de las 500 youzzers afortunadas de probarlo, pero tu también te puedes apuntar a estas campañas. Tan sólo tienes que registrarte en esta página YOUZZ y donde pone código de invitación poner este eIWLpQaFEt, de esta manera me darán unos puntos.



A cuantas mas campañas os apunteis mas posibilidades teneis de ser seleccionad@s, y es GRATIS
 #youzz_instant_color , #instant_color y #youzz

¿Te animas?

27 abr. 2015

Hamburguesa completa

Para cenar tenemos hamburguesas que hace mucho tiempo que no las hacía

 Hamburguesa completa
 

Ingredientes para 2 personas:
2 panes de hamburguesa
2 lonchas de jamón york
8 puntas de espárrago pequeñas
Lechuga al gusto
Carne de hamburguesa (yo la hice casera)
4 trozos de queso semicurado La Antigua
2 huevos

Preparación:

  1. Ponemos los panes de hamburguesa en la plancha (yo cocino con una plancha electrica), como los panes que tenía los saqué del congelador, y les eché un poco de leche antes de ponerlos en la plancha. 
  2. Preparamos la carne y la ponemos también en la plancha. Cuando esté de un lado, la damos la vuelta y ponemos dos trozos de queso encima para que se funda.
  3. En la plancha ponemos también los huevos.
  4. Mientras se hace nuestra carne, cogemos la parte de abajo del pan y ponemos la lechuga, las puntas de espárrago y la loncha de jamon york.
  5. Ponemos la carne con el queso fundido y encima el huevo, y la tapa del pan.

Bien buena, y una ¡mega hamburguesa! 
Eso sí, recomiendo cenar prontito porque... cacho cena :)

23 abr. 2015

Fartons polo nos ofrece...

Hoy me ronronea una cosa por la cabeza, y desde que me acosté no he podido quitarmela.
Seguro que mi almohada lo ha sufrido... Sí, desde anoche me entró ganas de comerme un Farton, pero me regañaron al oir la bolsa (cachis, la próxima vez seré mas silenciosa :P)
¿No sabes lo que son los fartons?
Pues ahora mismo te lo explico.... pero lo mas importante es que están buenísimos!

Fartons Polo


Todo comienza cuando en los años 60, la familia Polo crea un bollo esponjoso, tierno, dulce y alargado en un viejo horno. Así lo hicieron para poder mojarlo en horchata pero sin que rompiera. Como era de esperar, también pensó en los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya, ya que no encontraban un dulce para acompañar a esta rica horchata. 

Farton Polo también se ha modernizado y utiliza en sus nuevas instalaciones la tecnología, pero sin descuidarse y respetando su esencia artesana, para poder ofrecernos los mejores productos, con ingredientes seleccionados, sin conservantes ni colorantes. 


A parte de los Fartons originales, hacen otro tipo de productos, podeis verles en este link .


Ya por la mañana, mi querido parejil (jejeje) me ha dejado comerme uno... bueno dos! No teníamos horchata, pero bien ricos que me han sabido con la leche! 
Me hubiera gustado comerme toda la bolsa, pero me los escondieron..seguro que los encuentro cuando se descuide :)


Y vosotros, ¿los habeis probado?

Os dejo su web para que les echeis un vistazo, y también su facebook

20 abr. 2015

Disfrutabox nos ofrece... Mi mamá me mima

¿Hoy sale el sol, o no sale?
¿No os pasa, algunas veces, que por estar lloviendo no salis?
A mi sí, aunque intento que no sea así, porque sino que triste es estar en casa todo el tiempo, o del trabajo a casa, de casa al trabajo, hay que darse una vuelta, ver tiendas (sin comprar ehh!! que no estamos como para compras que no necesitamos)

Pero si un día no os apetece, no hay mejor cosa que abrir y mostraros nuestra
Disfrutabox de marzo!


Me encanta la de marzo, la han llamado "Mi mamá me mima". ¿No creeis que es tierno?
A cuantos de vosotr@s no os gusta que os mimen, y más las madres. Pero no hacemos desprecios a cualquiera que nos mime, nuestra pareja, nuestros niños, o familia. Se siente uno tan querido....
Esta caja va un poco acorde, porque lo que trata es de mimarnos, y también con los que compartimos esta fantatica caja.

Recordaros que Disfrutabox, es una caja de suscripción mensual podeis probar por 15.91€, gastos de envío incluido, son tres cajas en una porque vienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Pero la podeis probar por mucho menos, introduce este código MAY  y tan sólo te costará 9.99€. No me podeis decir que no es una ganga! :)
 Una vez probamos, puedes evaluarlos, y esto te dará puntos que podrás canjear por descuentos en las siguientes cajas.

CREMA DE TRATAMIENTO CORPORAL (COSMÉTICA PERFECTA)
En esta casa destacan por su amplio catálogo de su línea corporal  con una gran variedad de productos y tratamientos. Me ha tocado una crema anticelulítica (ni que me hubieran visto :P). Tiene una fantástica fragancia, buena textura y rápida absorción. A ver si en unos días tengo la pier reafirmada.

ENJUAGUE BUCAL CB12 (CB12)
Para aquellos días que tenemos mal aliento y ademas este enjuague nos previene su aparición, neutralizando los gases sulfurosos que se tienen en la boca. El efecto de CB12 es inmediato y logra un aliento sin olor durante 12 horas. 

MASAJEADOR DE CABEZA
Bueno, bueno, bueno! cuando lo he visto, he pensado en mi pareja que le encanta, fue mandarle una foto y justo me dice que hoy no dormiría conmigo, sino con el masajeador. Lo adora, le encanta, además que él solito puede darse masajes. Es lo mejor!



CHOCOLATIUM CHOCOLATE NEGRO 70% (VALOR)
Tengo que decir que si para mi pareja el placer es el masajeador, para mi es este chocolate! por dios! está buenísimo, ese sabor a trufa y chocolate, es imposible que no guste a nadie, además tenía trozos de galleta. Delicioso! 
Chocolatium es una nueva gama de chocolates valor que une lo mejor del chocolate Valor con el placer de degustar sabores únicos. La tableta era de 100g. Digo era porque no duró mas que un ratito..... jejejejje.

CAÑITAS DE FUET D´OLOT Y CAÑITAS DE CHORIZO (ESPUÑA)
Para los amantes del embutido (como mi pareja), no hay nada mejor que estos productos de charcuteria tradicionales como aperitivo en cualquier momento y lugar. Espuña ha desarrollado nuevas recetas para el Fuet d´Olot y para el chorizo que apelan a su sabor más auténtico y tradicional. Son envases de 60g ambos.

BUCKLER 0.0 NEGRA (BUCKLER 0.0)
Cerveza negra sin alcohol, cerveza llena de sabor, con bastante espuma y furadera. Tiene un toque de amargor, pero también algo dulce como caramelo. Lo mejor de todo es que es 0.0 que así podemos cojer el coche sin problema alguno. Tienen un formato de 28.5cl cada betella, y vienen 6.

GOLDFISH BAKED SNACK CRACKERS (PEPPERIDGE FARM)
Son unas galletitas saladas muy monas, en forma de pez. Están horneados, no contienenconservantes artificiales. Su sabor es bueno, aunque me resulta algo seco, están muy bien como aperitivo acompañando a un buen queso. Si quereis comprarlas, podeis hacerlo en las tiendas de Taste of America o en su tienda online www.tasteofamerica.es. Es un paquete de 227 g.

ALBÓNDIGAS DE ATÚN CON TOMATE (ISABEL)
Este es un plato que, para los que como yo, tenemos horarios diversos, y a veces no nos da tiempo hacer grandes comidas, sino rápidas, es la mejor solución. Son unas albóndigas a base de pescado que se calientas en tan sólo un minuto. Además cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azúl, y no contiene conservantes. 
Pensaba que el gusto en boca iba a ser mas ráncio, pero no, están buenas y además me lo apunto en mi lista de la compra. Jugosas, como casi recién hechas, os las recomiendo para ocasiones puntuales.

CACAOLAT ORIGINAL (CACAOLAT)
Es la perfecta bebida mañanera para nuestro hijos, para que empiecen el día con energía y alimentándose correctamente. Es un batido de cacao de gran calidad con un sabor único. La botella es de 1 L.


Espero que os haya gustado y estar muy atentos a mi recet, ¿con qué producto será?

Muchas gracias Disfrutabox por confiar en mi blog

Si vais a este link de su facebook, os indica cómo conseguir 100 puntos, que es el equivalente a una cajita.
Además si consigues de 2 amigos se suscriban, tu te llevas una caja GRATIS. Mira en el apartado de "Recomendar"

16 abr. 2015

Pilones de pollo con hierbas provenzales


Hoy toca comer pollito, y para variar con las alitas que me encantan, he decidido hacer 
pilones, que también están bien buenos.


Pilones de pollo con hierbas provenzales



Ingredientes:
4 pilones
3 patatas medianas
Hierbas provenzales Josenea
1/4 de cebolla
Un poco de sal
Un chorrito de aceite


Preparación:
  1. Quitamos todas las plumillas que pueda tener nuestros pilones.
  2. Ponemos en un cazo agua, y pelamos y cortamos nuestras patatas para que no tarden tanto tiempo en hacerse en el horno.
  3. Cortamos la cebolla muy finita.
  4. Ponemos el horno a 200ºC.
  5. En un recipiente apto para el horno, ponemos nuestras patatas, la cebolla y los pilones.
  6. Por encima echamos un poco de agua de cocer las patatas, la sal, las hierbas provenzales y un chorrito de aceite.
  7. Metemos nuestra fuente al horno durante 20 minutos. Tendremos que darles la vuelta a la mitad de minutos para que se doren por todos los lados.


Estas hierbas provenzales me gustan mucho llevan  Tomillo, romero, salvia, mejorana, albahaca, hinojo, ajedrea, lavanda.


Bien facilito! y toda la casa oliendo a la Provenza..... que dulces recuerdos que me trae

13 abr. 2015

Santa Verde nos presenta....

Hola! hola!!!! ¿cómo va este invierno?? ¿cambiamos de estación ya? jejejeje, yo por mi si ehhh

¿Os gustaría conocer un producto con aloe vera?
Esta vez os traigo

 SANTA VERDE


Santa Verde es una empresa Hispano-alemana cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera orgánicamente cultivado en su finca de Estepona, Málaga.
El 100% son ingredientes activos 0% de agua. Utilizando el zumo puro de la Aloe Vera junto con aceites y extractos vegetales. De éste modo obtienen productos de mayor calidad con mejores resultados para nuestra piel.

 Mi opinión es que todos los productos que entre sus ingredientes tengan Aloe vera, son geniales.Porque esta planta es genial para todo, da igual que sea un corte, una herida o picadura, me encanta! 



A pesar de que el olor no es muy duradero, la textura es buena, y deja la piel muy suave e hidratada.
El packing es atractivo, cómodo ya que es de 50 ml y se puede llevar en el bolso perfectamente.


En la web podemos leer de esta crema:  La crema de manos, que penetra rápidamente, de zumo puro de Aloe Vera con aceites valiosos de almendra, oliva y coco al igual que manteca de karité y de cacao, proporciona de forma intensiva hidratación y regenera la piel seca y cansada. Incluso manos ásperas y muy estropeadas recuperan su aspecto cuidado y brillante, su elasticidad y su suavidad.
Por tan sólo 12.90€ la podemos conseguir. 


Os dejo este link para que veais todos los tratamientos que tienen, yo estuve ojeandoles porque me llegaron también algunas muestras y la verdad todas geniales. Ahora no sabría por cual decantarme :)

Muchas gracias Santa Verde por confiar en mi blog

Pasaros por su web para ver sus productos

9 abr. 2015

La despensa Mexicana


Muy buenos días a tod@s!!! 
Estoy muy contenta porque hoy quiero hablaros de
 Despensa Mexicana




Estoy segura que muchos de vosotr@s habeis hecho burritos o fajitas, es que están requetebuenas.

Despensamexicana.es es una tienda on-line donde se dedican a la venta de auténticos productos mexicanos importados directamente desde México.
Pueden comprobar que tienen precios muy competitivos en www.despensamexicana.es
A través de su página de facebook podreis informaros de las distintas ofertas y promociones que tienen en ese momento. 

Se puede hacer el pedido las 24 horas del día, y en muy pocas horas lo recibirás en tu casa a través de una empresa de mensajería urgente.
Pero si haces el pedido antes de las 12 del mediodía, al día siguiente por la mañana lo tienes ya en tu casa, es fantástico!
Tienen los gastos de envío gratis a partir de 50€.

A mi me llegó muy bien embalado con corcho dentro de la caja para conservar los productos intactos!

 Os voy a hablar sobre alguno de sus productos:
Chile seco árbol 100 gr: Es muy utilizado en la cocina mexicana. Se caracteriza por un sabor picante y rico aroma; puede ser cocido o utilizado crudo, partido en rodajas, etc. Lo más común es encontrarlo en salsas que se utilizan para darle un toque diferente a cada comida.

Chipote "Squeeze" molido: Muy cómodo de usar y directamente para acompañar en cualquiera de los platos que más te gusten. Ingredientes: chile chipotle, agua, vinagre blanco de alcohol de caña, pasta de tomate, cebolla, sal yodada, azúcar, espesante, chile ancho, aceite vegetal, conservantes. Perfecto para la parrilla, las patatas fritas o un sandwich.

Tortilla maiz sarape: Tortilla de maíz, en México y Centroamérica, una oblea de harina de maíz, que acompañan a las comidas. Es la tortilla que más se utiliza en las comidas Mexicanas.

Tortilla trigo sarape:  Las tortillas mexicanas tienen forma de panes aplanados. Eran un alimento muy importante en la dieta de Mayas y Aztecas. Las más comunes en México son las de maiz, pero en España se venden más las de trigo.

Frijol refrito bayo:  También denominado fiesole, fríjol, frísol, judía, haricot ó bean. Se consume en sopa ó como guarnición de guisos, carnes, entre otros.

Mango sarape: Mango en almibar.

Flor calabaza 215 gr:  La flor de calabaza (calabacín) se utiliza en crudo ó cocinadas al vapor para una guarnición, fritas o rellenas, muy común en sopas ó quesadillas.

Totopos 200gr chefmex:  Nachos (tortillas chips) triangulares con sabor natural. Para acompañarlos con una rica salsa o directamente comerlos solos. Ideales para comer a cualquier hora del día.

Frijol negro crudo

Salsa naranja wachukiss:  Salsa de habanero para combinar con variedad de platillos.



 Muy pronto receta, no os la perdais

Muchas gracias despensa Mexicana por confiar en mi blog.

 Recordar que podeis comprar directamente en su web, y seguirles en su twitter.

Su facebook

6 abr. 2015

Josenea

Buenos días!!!!!

Me gustaría hablaros de 
Josenea


Josenea es una asociación laboral sin ánimo de lucro,se crea en Julio del año 2002, produce y transforma de forma ecológica sus plantas en la finca Bordablanca, regada por el rio Irati al pie del Pirineo Navarro. Los cultivos se hacen a mano, sin utilizar pesticidas ni abonos químicos

Pero su misión principal es la inserción socio laboral de las personas que encuentran más dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral

Josenea es un caso único en España ya que no existe ningún cultivo ecológico de más de 50 plantas para infusiones. Para la cosecha han diseñado una máquina que se adapta a la recolecta logrando de esta manera que la planta no toque el suelo y evitando así su contaminación por polvo e impurezas. También, algunas plantas se siguen recolectando a mano para preservar todas sus propiedades intactas como es el caso de la margarita. 


Esta empresa no es sólo especialista en tés e infusiones, sino que elabora mas productos:

Infusiones en cuidados especiales:  La línea "especial" cuidados es una línea que se ajusta a las necesidades del consumidor. Manteniendo la garantía ecológica, se presentan 10 variedades de producto en diferentes gramajes desde 40g a 60g. Tienen especial vigor, circulación, defensas, relax, mujer, digestión, detox, intestinal, renal y respiración.

Infusiones ecológicas: Las Ecológicas se cuidan con rigor los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado de nuestras plantas e infusiones. Las técnicas que empleamos son totalmente artesanales y no recurrimos al uso de pesticidas o abonos químicos. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes la conservación de los principios activos de todas y cada una de nuestras infusiones.

Infusiones ekosanas: La línea Ekosana es una línea que se ajusta a las necesidades del consumidor. Manteniendo la garantía ecológica, se presentan 16 variedades de producto en 20 sobres individuales

De aquí he podido probar la de Kalma con Valeriana, melisa, tila, hierbaluisa, regaliz y anís verde. Ideal para los que como yo  no podemos dormir del tirón.


 + que té: La línea + que té presenta 10 combinaciones de tés con aromas, colores y sabores distintos: Té negro-lemongrass-aciano-stevia-caléndula, Té negro con canela, Té rojo con frutas del bosque, Té rojo con hierbaluisa, Té rooibos con melisa, Té rooibos-lemongrass-melisa-caléndula-regaliz, Té verde citrus, Té verde hierbabuena, Té verde menta piperita, Té verde hierbaluisa anís.

Mezclas culinarias: La línea de hierbas culinarias de Josenea es el aderezo perfecto para los guisos más sabrosos y naturales. Formato de bolsas de papel kraft, la tradición  que recolectaban a diario las plantas del campo y en los fogones les daban su experto uso culinario. Utilizando estas plantas añadimos sabor a la comida reduciendo el consumo de sal y haciéndola más saludable.
Ofrecen 8 combinaciones para cada plato, yo he podido probar este:
  • Hiebas provenzales: Tomillo, romero, salvia, mejorana, albahaca, hinojo, ajedrea, lavanda.



Muy pronto os pondré una receta

Sal con plantas del Pirineo: Mezcla de las mejores plantas y verduras recién recolectadas de nuestra finca Bordablanca en Lumbier y de las genuinas sales de manantial de Tierra de Estella, dentro del Parque Natural de Urbasa y Andia. Consumiendo esta sal potenciada con el sabor de nuestras plantas, los platos resultarán más sabrosos y saludables, con ello se necesitará menos cantidad de sal en las comidas ideal para aderezar nuestros platos.Seis sabores diferentes para aderezar tus platos de una manera 100% artesanal llena de sabor y frescura:platos. La mezcla de nuestras plantas y verduras ecológicas con esta sal tan exquisita como incomparable por su procedencia, nos dan como resultado una mezcla 100 % artesanal llena de sabor y frescura.

Galletas: Las galletas están elaboradas con ingredientes 100% ecológicos. Además están endulzadas con stevia.  Su textura es ideal para acompañar cafés e infusiones. Hay tres gamas de galletas eco: Galletas sin gluten y sin azúcares añadidos, Cookies de menta y chocolate con espelta y galletas sin azúcares añadidos. 

Chocolates: Los chocolates están compuestos de puro cacao y de vainilla 100%, sin lecitina de soja y sin vainillina para lograr el sabor tradicional de un auténtico y sobresaliente chocolate

 De entre todos los que tienen, he podido probarel de hierbaluisa con cacao al 56% con una mezcla de sabores y aromas cítricos.


Vinos: El resultado, una bebida natural, que  combina los beneficios de las plantas y el disfrute de un buen vino. Una bebida armoniosa, con cuerpo, algo especiada y en general bien equilibrada.
 
Sabia de abedul:  Sabia de abedul

Café verde con abedul

Aceite de Hipérico

 
Muy pronto os pondré una receta con las las hierbas provenzales

Muchas gracias Josenea por confiar en mi blog

Os dejo su web, y su facebook para que les podais seguir

3 abr. 2015

Mango con queso

El otro día en el súper pasando por donde tienen las frutas, ví que tenían mangos, y estaban maduros, así que ya se me ocurrió qué hacer para postre hoy. Espero que os guste!

Mango con queso



Ingredientes:
1 mango
3 tomates cherries
5 trocitos de queso Campoestrella oveja bajo en sal
Ralladura de queso Campoestrella Semicurado
5 anchoas
Vinagre de módena
Un chorrito de aceite de oliva

Preparación:
  1. Cortamos el mango en láminas, teniendo en cuenta la forma ovalada de su hueso
  2. Ponemos una lámina de mango, una de queso de oveja bajo en sal y una anchoa. Repetimos el proceso hasta acabar con nuestras láminas de mango.
  3. Ponemos por encima ralladura de queso semicurado y una aceituna, nos podemos ayudar de un pincho para que no se nos mueva.
  4. En un bol echamos un poco de aceite y vinagre de módena (a nosotros como nos gusta mas avinagrado siempre echamos más vinagre que aceite) y mezclamos
  5. Cortamos unos trocitos de mango que nos hayan sobrado y lo echamos a nuestro bol con el aceite y vinagre, dejamos reposar dos minutos, y lo echamos por encima de nuestro plato. 
 Podemos decorar con unos tomatitos cherries cortados.








Y ya teneis un fantástico postre y bien fácil! A nosotros nos encanta y lo suelo hacer muy amenudo.


1 abr. 2015

Royal Canin Kitten

Hace unas semanas me seleccionaron desde TRND,
 para participar en el producto de Royal Canin Kitten.


¿Sabeis lo que es TRND? pues es una web donde al registrarte, respondes a unas preguntas y te puedes presentar como candidato. En unos días/semanas sabrás si te han seleccionado porque te mandan un email diciendotelo. ¡Así de facil!


 Registrarse es muy fácil, podeis hacerlo directamente aquí,o sino, me dejais vuestro email y os mando la invitación personalmente (quien no la quiera dejar dejarmela por privado en un mensaje desde mi página ) por cada amigo que lleve me darán unos puntos :)


Royal Canin Kitten, cuida el crecimiento de nuestros gatitos, ya que es un periodo delicado que condiciona el equilibrio y buena salud cuando sea adulto.

A Enya le encantó, y Kity aunque sea mas mayor estóy segura que le ha robado algún bocadito :)
El packing es bonito y llama la atención con los colores rosa claro y blanco, muy adecuado al producto ya que es para gatitos de 6 meses a 12 meses.

No tiene olor típico a pinso de mascotas y eso se agradece, ya que a veces es algo desagradable.

Mi pack de inicio llevaba:
1 Royal Canin Kitten de 400gr
1 Vale descuento por valor de 5€ en la compra de Royal Canin Kitten en formato 2 kg
10 muestras Royal Canin Kitten de 50gr
4 vales descuento por valo r de 5€ en la compra de royal Canin Kitten en formato 2 kg
1 manual de investigación


¿Teneis gatitos? ¿Lo habeis probado?

Porque la salud de nuestras mascotas también es importante